23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Aprueban autoridades público en «Ciclón» Echeverría!

1 minuto de lectura

Navojoa, Sonora; 09 de octubre de 2020 (Prensa Mayos).- Tras reuniones con los distintos organismos de salud, protección civil y autoridades municipales, nuestro presidente Lic. Víctor Cuevas recibió esta mañana a la alcaldesa de Navojoa, Profra. Rosario Quintero en el “Ciclón” Echeverría, acompañada de las autoridades pertinentes para afinar los últimos detalles previo al arranque este Jueves 15, de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en la perla del Mayo recibiendo a los Naranjeros de Hermosillo.

Dentro de los acuerdos, el uso de cubrebocas será obligatorio para ingresar al inmueble, de igual manera la toma de temperatura, desinfección de calzado y gel sanitizante para manos, así como el guardar sana distancia en los accesos como en las gradas, donde se bloquearan 2 asientos y 2 quedarán libres para brindar espacio entre los asistentes al juego de pelota.

Otra medida importante es la prohibición de menores de edad, por lo que será necesario presentar identificación de mayoría de edad para poder tener acceso a las instalaciones del “Ciclón” Echeverría.

About Post Author