25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Último entrenamiento de pretemporada en el Sonora!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 29 Septiembre 2020 (Prensa Naranjeros).- El último entrenamiento de los Naranjeros de Hermosillo previo al inicio de su primera gira de pretemporada se llevó a cabo la mañana de este martes en el Estadio Sonora.

La Escuadra Naranja inició esta práctica desde las 8:30 de la mañana con trabajo de acondicionamiento físico en el interior del Estadio Sonora, posteriormente los ejercicios continuaron en el campo para dar paso a los trabajos de fundamentos defensivos en el cuadro.

Los lanzadores estuvieron realizando tiros en los jardines y posteriormente continuó el trabajo de los jugadores de cuadro con jugadas defensivas.

La práctica continuó con los grupos de bateo además el pitcher Kenneth Sigman lanzó juego simulado.

Posteriormente se llevó a cabo trabajo de gimnasio para concluir la práctica de este día.

Naranjeros concluyó así su trabajo en esta primera etapa previa a su primera gira para sostener cuatro duelos de preparación ante los Yaquis de Ciudad Obregón en la casa de la tribu.

Este miércoles por la mañana los Naranjeros viajarán y disputarán el primero de sus juegos a partir de las 15:00 horas en el Nuevo Estadio Yaquis, usted podrá seguir esta transmisión a través de Facebook en las páginas de Naranjeros Radio y Naranjeros de Hermosillo.

About Post Author