Jue. Oct 29th, 2020

¡Recuerdan al gran Aurelio Rodríguez!

Los Mochis, Sinaloa. 23 de septiembre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En el noveno día de prácticas los jugadores rindieron homenaje al gran Aurelio Rodríguez recordando 20 años de su partida.

La jornada comenzó desde las 8 de la mañana con los ejercicios de calentamiento para luego realizar un juego simulado para los lanzadores más novatos.

Saúl Soto fue la novedad del día, tras suspenderse la LMB el veterano número 5 había estado entrenando desde casa y en los últimos dos meses estuvo jugando beisbol en Reynosa, con el fin de llegar en buena forma al beisbol de invierno.

Al finalizar los entrenamientos los jugadores se trasladaron a la tumba de Aurelio Rodríguez, que se encuentra en el panteón que colinda con el terreno del Estadio EIA.

En el acto estuvo presente Francisco Rodríguez Ituarte, hermano de “El Bato” y exjugador de Cañeros quien dirigió algunas palabras recordando aquella gran época en Cañeros en la que hicieron dupla en el infield. También compartieron sus recuerdos el gerente deportivo Carlos Soto, el mánager Víctor Bojórquez y el coach Jesús Arredondo, quien recordó su paso como jugador en los 90s cuando le tocó estar bajo el mando del mismo Aurelio.

Para el día de mañana se espera se integren el lanzador José Quezada, prospecto de los Padres de San Diego, así como el outfielder Amílcar Gómez y el coach de bateo Oswaldo Morejón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere por AF themes.