18/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Naranjeros cumplen día 12 de entrenamientos!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 13 Septiembre 2020 (Prensa Naranjeros).- El décimo segundo día de entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo se vivió este domingo en el Estadio Sonora, un domingo de intenso trabajo de cara al inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Luego del acondicionamiento físico se trabajó en aspectos defensivos en el cuadro, el manager Juan Navarrete y el coach Adulfo Camacho estuvieron al pendiente del trabajo de los infielders quienes estuvieron fildeando roletazos, la primera base la cubrieron Fernando Pérez y Ramón Osuna, en la intermedia estuvieron Alex Robles y Christian Pacheco, las paradas cortas fueron cubiertas por Jasson Atondo, Rolando Acosta, Kevin Flores y Ángel Camacho, mientras que en la antesala estuvieron Luis Alfonso “Cochito” Cruz, Ramón Mendoza y Marco López.

Los outfielders Francisco Peguero, Norberto Obeso, José Cardona y Fausto Osorio trabajaron junto a los coaches Alfredo Amézaga y Cornelio García en aspectos defensivos.

Posteriormente seis lanzadores tuvieron juego simulado, César Vargas, Jorge Luis Castillo, Alán Rangel, Adrián Rodríguez, Omar Cruz y Juan Pablo Oramas fueron los serpentineros que enfrentaron a los bateadores.

El resto de los bateadores que no enfrentaron a los lanzadores cumplieron con sus grupos de bateo.

Para finalizar la práctica se continuó con trabajo defensivo para algunos elementos mientras el resto de los jugadores tuvieron otra sesión de trabajo físico.

La práctica finalizó después de las 13:00 horas.

Este lunes Naranjeros tendrá día de descanso y el martes se continuará con los entrenamientos a puerta cerrada a partir de las 8:30 de la mañana en el Estadio Sonora.

About Post Author