25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡“Cochito” y Wilmer Ríos reportan con Naranjeros!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 8 Septiembre 2020 (Prensa Naranjeros).- Con la incorporación del infielder Luis Alfonso “Cochito” Cruz y el lanzador Wilmer Ríos continuaron este martes los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora cumpliéndose ya siete días de intenso trabajo.

Con la llegada de Cruz y Ríos suman ya 42 jugadores que se encuentran entrenando bajo las ordenes de Juan Navarrete y el cuerpo técnico.

Wilmer Ríos

Este día después de los ejercicios de acondicionamiento físico los jugadores de posición trabajaron en situaciones de doble play, y los lanzadores en jugadas en el cuadro con corredores en las bases mientras que los receptores trabajaron los fundamentos.

Luego de todo el trabajo de lanzadores, receptores y jugadores de posición se llevó a cabo la práctica de bateo y varios jugadores continuaron ejercicios de estiramiento en el campo.

Al terminar el trabajo en el terreno de juego los elementos de la Escuadra Naranja tuvieron más ejercicios de acondicionamiento físico en las instalaciones del Estadio Sonora.

La pretemporada Naranjera cumple ya una semana de intenso trabajo en el Estadio Sonora, siendo hasta el momento Naranjeros el único equipo de la LMP que ha iniciado ya sus entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2020-2021.

About Post Author