sáb. Sep 26th, 2020

¡Cimarrones TDP listos para iniciar!

HERMOSILLO, Sonora. 09 Septiembre 2020 (Prensa Cimarrones).- El equipo de Cimarrones de Sonora que participa en la Tercera División Profesional (TDP) ya cumple su cuarta semana de trabajo físico de pretemporada y se perfila para meterse de lleno al trabajo futbolístico a cargo del profesor Paolo Serrato, quien dirigirá su segunda temporada al frente de esta escuadra.

El estratega trabaja con un plantel de 29 jugadores, de los cuales el 90% es del equipo que el año pasado logró calificarse a la liguilla, aunque al final no la pudieron disputar por el parón en todas las ligas y el tema sanitario, pero ese logro que el equipo sonorense consiguió es importante, luego que no lo habían podido conseguir por cuatro años consecutivos.

“Llegaron cuatro jóvenes bastante buenos en posiciones que nos hacían falta, dos porteros y dos delanteros y con ellos complementamos un grupo bastante bueno, bastante sólido, donde podemos hacer cosas mejores y aspirar a lo que el grupo se está comprometiendo que es la clasificación”, aseguró el estratega Paolo Serrato.

Se trata de los arqueros Manuel Gracia y Ramón Villalba, además de los delanteros Aldo Encinas y Gabriel Gabaldón, quienes ya entrenan con el resto del equipo tratando de solventar los huecos que dejaron algunos elementos que fueron promovidos al equipo de Liga Premier.

El torneo arrancará el 25 de septiembre y Cimarrones de TDP participará en el Grupo 13, donde se medirán 4 veces contra cada integrante del grupo en la fase regular para buscar la clasificación y sus contrincantes serán Xolos de Hermosillo, Guaymas FC, Huatabampo FC y se suma un representativo de Etchojoa para esta campaña por el Estado de Sonora, y de Chihuahua competirán La Tribu de Ciudad Juárez, Cobras Futbol Premier y FC CEPROFFA.

“Al final no solamente están los 29 jugadores que yo tengo aquí, en Liga Premier hay jugadores bastante buenos que dan la edad, entonces queremos que trasciendan todas las categorías, el primer equipo lo está haciendo bastante bien y todo va de la mano, nosotros tenemos un grupo para aspirar a calificar, empezaremos tratando de ganar el grupo y de ahí todo lo demás”, aseguró el estratega.

Esta escuadra se quedó con ganas de disputar la liguilla pasada, la cual no se jugó, luego de haber calificado como segundo lugar de su grupo y con un cierre muy fuerte de 6 victorias al hilo, ahora esperan volver a calificar para medir su potencial, el cual consideran será aún más fuerte para competir por los grandes honores dentro de esta división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere by AF themes.