26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones baja al segundo lugar de la tabla !

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 16 Septiembre 2020 (Prensa Cimarrones).- Los Cimarrones de Sonora cortaron una racha de cuatro triunfos consecutivos al caer la tarde de este miércoles ante Atlante por la mínima diferencia en la cancha del Estadio del Palacio de los Deportes, se quedan con 14 unidades con lo que bajaron al segundo puesto de la Liga BBVA Expansión MX. 

Este encuentro además significó el regreso a las canchas de manera oficial del atacante hermosillense Raí Villa luego que entrara de cambio al minuto 63 en sustitución del colombiano Santiago Patiño, en lo que fue un encuentro pasado por agua al sur de la capital del país, pues una fuerte tormenta entorpeció el desarrollo del encuentro. 

El partido fue muy intenso de principio a fin y en la primera mitad fue de un ida y vuelta constante y de acciones cercanas a las porterías, Atlante tomando la iniciativa y yendo al frente y Cimarrones aprovechando los espacios que regalaban atrás tratando de aprovechar la velocidad de sus atacantes. 

El agua hizo su presencia en el antes llamado Estadio Azul y por la tormenta fue detenido por unos minutos, por lo que los equipos bajaron a los vestidores, hasta que unos minutos después el cuerpo arbitral decidió continuarlo ya que la lluvia había amainado un poco y al regreso fue cuando en un tiro libre cayó el gol de los locales. 

El profesor Gabriel Pereyra mandó algunos cambios de corte ofensivo tratando de ir con más fuerza al ataque, buscar el gol de la igualada y fue el propio recién ingresado Raí Villa quien se quedó cerca de conseguirla con un remate de cabeza que pasó muy cerca del arco, luego de un tiro libre indirecto. 

El campo de juego estaba muy rápido por el agua acumulada y se volvió un tanto confuso, pues se jugaba a base de balonazos a las áreas buscando algún remate propio o ajeno que mandara el esférico al fondo de las redes y en el último suspiro Ernesto “Charol” Reyes de rebote mandó un balón que pasó rosando el poste. 

El próximo compromiso en la jornada 6 para Cimarrones será de visita nuevamente y jugarán en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en el Estadio Marte R. Gómez, casa de los Correcaminos, en donde el equipo sonorense buscará regresar a la senda del triunfo y recuperar la cima de la competencia con un buen resultado.

About Post Author