18/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cañeros se refuerzan con Eddy Martínez!

2 minutos de lectura

Los Mochis, Sinaloa. 14 de septiembre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Para completar la terna de extranjeros de esta temporada 2020 el Club Cañeros de Los Mochis adquirió los servicios del outfielder cubano Eddy Martínez.

Este jardinero viene a cubrir el hueco que dejó Jonathan Jones, el norteamericano había comunicado a los directivos verdes la necesidad de resolver cuestiones familiares lo que le impediría incorporarse por lo menos en octubre, manifestando su deseo de integrarse al equipo en cuanto resuelva sus asuntos personales.

Por ello, la gerencia deportiva se dio a la tarea de buscar un jardinero encontrando en Martínez las características requeridas por la organización cañera, así Eddy se une a el dominicano Leandro Castro y al cubano Josuan Hernández para conformar la legión extranjera.

Eddy Julio Martínez nació el 18 de enero de 1995 en Las Tunas, Cuba. Es bateador derecho de 1.85m y 88kg que pertenece a la organización de los Cachorros de Chicago.

Es un jugador con velocidad y gran brazo que le ayudan a tener una excelente cobertura de los jardines, destacando también su bateo de poder.

Martínez se inició en el profesionalismo jugando para los Leñadores de su natal Las Tunas en la Serie Nacional de Cuba y a finales de 2015 fue firmado por los Cachorros. Desde 2016 ha jugado en ligas menores alcanzando el nivel AA. Actualmente juega para los Tennessee Smokies.

Adicionalmente la Fuerza Verde tendrá como invitado a entrenamientos al cubano y también jardinero Jorge Tartabull, ambos jugadores estarán llegando a Los Mochis el miércoles para integrarse al segundo día de entrenamientos.

About Post Author