19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Arrancan Mayos la pretemporada 2020-2021!

1 minuto de lectura

Navojoa, Son, 15 de septiembre de 2020 (Prensa/Club Mayos).- Con un nutrido grupo de más de 40 entusiastas peloteros y bajo la tutela de Héctor Estrada y Héctor Heredia, esta tarde iniciaron los entrenamientos de pretemporada en el legendario Manuel “Ciclón” Echeverría de la Perla del Mayo.

Con todas las medidas de seguridad que el protocolo covid exige y además de trabajar a puerta cerrada para evitar cualquier tipo de contagio, Mayos de Navojoa inició fuerte de cara a la Temporada 2020-2021 de LMP que está próxima a comenzar.

Cabe mencionar que cartas fuertes del equipo sudaron la playera desde el dia 1, entre ellos, Fernando y Jorge Flores, Christian Zazueta, Paul León, Jaime Lugo, Alex González, Carlos Bustamante, Luis Payan además del regreso de Jorge Luis Ibarra que vienen de cirugías que los mantuvieron fuera la temporada pasada en invierno.

Destacó la presencia del importado Juan Pérez, que dejó grato sabor de boca la campaña anterior.

Héctor Estrada, Héctor Heredia, Ramón Esquer y Víctor Villa se
encargaron de dirigir los entrenamientos, esperando la llegada del manager Lorenzo Bundy para fines de esta semana.

Recordamos a los amigos aficionados y de prensa que los entrenamientos son a puerta cerrada, por lo que los invitamos a seguir nuestros boletines y transmisiones en nuestras redes sociales

About Post Author