sáb. Sep 26th, 2020

¡Pereyra satisfecho con los avances del equipo!

HERMOSILLO, Sonora. 7 Agosto 2020 (Prensa Cimarrones).- Los entrenamientos avanzan dentro del campamento de los Cimarrones de Sonora y la forma de juego que busca plasmar el profesor Gabriel Pereyra se va manifestando y lo están realizando de forma integral, en cuanto a la preparación física, táctica y técnica del equipo donde todo va enfocado en arrancar desde la jornada 1 de la mejor forma.

El sábado pasado se enfrentaron a Dorados en la cancha del Héroe de Nacozari donde el estratega argentino pudo mostrar un bosquejo de lo que será su cuadro titular en el primer tiempo, ahí pudieron imponer superioridad a los visitantes, por lo que quedó satisfecho con el funcionamiento mostrado y con la disposición de todo el plantel.

“Las conclusiones son muy buenas, porque realmente lo que nosotros buscábamos lo encontramos, sabemos que era el primer juego con un equipo con una idea nueva, y los chicos lo hicieron bien, ahora vamos a nuestro segundo partido amistoso y esperamos hacerlo de la mejor manera, confiamos mucho en ellos porque están asimilando lo que nosotros les pedimos”, afirmó el D.T.

En dicho encuentro pudo darles minutos a jugadores que recién se van integrando a la plantilla, así como a jóvenes que vienen de las fuerzas básicas del Club y lo visto dentro del terreno de juego le deja satisfecho hasta el momento, ya que se han ido integrando a la base que permaneció con buenos resultados.

“Vamos a mostrar un equipo muy dinámico, muy vertical, que busque todo el tiempo ofender y tratar de ser resultadistas, todos quieren tener un equipo protagonista, ofensivo, ganador y nosotros vamos a ser uno de ellos, con la confianza de que ellos van a desarrollar lo que les pedimos dentro del terreno de juego, eso me tranquiliza y me llena de esperanza”, aseguró.

El trabajo con los futbolistas jóvenes por parte del profesor Pereyra lo ha caracterizado toda su carrera y recuerda haber debutado a muchos jóvenes en los equipos que ha dirigido, pero siempre por merecimiento y por el propio desempeño de ellos, no por obligación, sino por que se lo han ganado realmente y eso le genera mucha satisfacción cuando los manda al terreno de juego porque sabe que están listos y preparados para cumplirle.

El segundo duelo ante los Dorados de Sinaloa será de igual forma a puerta cerrada ahora en el Estadio Banorte de la Ciudad de Culiacán, este sábado 8 de agosto a las 7 de la noche, hora local (6 pm hora de Hermosillo), Cimarrones viajó con 27 jugadores en total y se espera que todos tengan minutos en este partido de preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere by AF themes.