26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Presenta Cimarrones al «Místico» de manera oficial!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 10 Julio 2020 (Prensa Cimarrones).- De manera oficial la era de Gabriel “Místico” Pereyra como Director Técnico de Cimarrones de Sonora ha comenzado y fue presentado en una Conferencia de Prensa virtual por el Director Deportivo del Club, Pedro Beltrán García, quien le dio la bienvenida a la institución y le externó la confianza que se tiene en su gestión.

“Estamos aquí para presentarles al nuevo Director Técnico que es Gabriel Pereyra, estamos muy contentos por su llegada al Club y convencidos de que es el perfil idóneo para llevar las riendas del proyecto, contiene, consideramos, los ingredientes muy alineados a lo que nosotros queremos y estamos convencidos que el futuro de Cimarrones va a ser muy bueno”, Expresó Beltrán García.

Cimarrones buscará que Gaby Pereyra tenga una etapa productiva y quieren darle continuidad con un contrato inicial de dos años, un tiempo más que suficiente para imprimirle un sello propio al equipo, ese juego ofensivo y atractivo para los aficionados y que refuerce el trabajo que el equipo viene realizando con los jugadores jóvenes y proyectarlos a un nivel importante.

“Esta oportunidad nosotros la valoramos muchísimo, estamos felices en estos días que estamos en la ciudad y ya empezamos a trabajar, decirle a la afición que queremos un equipo protagonista, que ellos se sientan identificados y poderles dar muchas alegrías en estos tiempos tan difíciles que estamos pasando todos”, afirmó el “Místico”.

Una de las cosas que le llamaron la atención al DT para aceptar vincularse con los Cimarrones fue el proyecto que vienen formado desde fuerzas básicas y aseguró contar con todas las herramientas para trabajar, una estructura de trabajo sólida, además que se conservó la base del plantel que ya venían trabajando lo cual es la parte fundamental para tener un paso exitoso por Sonora.

“Valoro muchísimo eso, creo que el futbolista es el actor principal, la materia prima y acá realmente se tienen muy buenos jugadores, jóvenes, con un hambre importante que nos ayuden a obtener los mejores resultados, yo soy de los que piensa que si un jugador tiene condiciones hay que ponerlo y acá tenemos buenos chicos”, aseguró.

El profesor no dudó en comprometerse con la afición pues así es su espíritu competitivo que lo caracterizó desde que era jugador, aseguró que solo tiene en mente una cosa cuando está en el terreno de juego y es la de ser siempre el mejor, por lo que buscará a toda costa plantar un equipo ganador en todo momento y en cualquier escenario.

About Post Author