26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Invita Femeka a 1er Nacional Virtual de Kata!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 10 de julio del 2020 (CODESON).- La Federación Mexicana de Karate Do (Femeka) lanzó la convocatoria para participar en el Primer Campeonato Nacional Virtual de Kata para cintas negras y grados kyu a realizarse entre los días 7 y 9 de agosto próximos.

Por lo tanto la oportunidad de participar para los karatecas de nuestra entidad está abierta a través de la Asociación Sonorense de la disciplina, de hecho las inscripciones ya están disponibles para cerrarse el 27 de julio.

Podrán ver acción competidores de las categorías Principiantes y Novatos, de la Intermedios, y además de las de Cadetes, Junior, Senior y Máster, es decir desde los 5 hasta más de 35 años en ambas ramas.  

Para inscribirse los karatecas deberán realizar su pago directo ($200 kyu y $300 cintas negras) con su maestro de dojo, quien posteriormente llenará el formato correspondiente (el cual aparece en la página de la Femeka) y reportará el registro a la Asociación Sonorense de Karate Do.

Luego de cumplir con lo necesario el participante recibirá vía correo electrónico la confirmación de su inscripción así como la imagen correspondiente que mostrará al momento de realizar las grabaciones de sus katas que transmitirá la Femeka en su página oficial de Internet.

Los karatecas habrán de mandar su material virtual (dos videos en los competidores de kyu y tres para cintas negras) al correo [email protected] los cuales tienen que ser tomados de manera horizontal en formato MP4. La resolución recomendada es de 1080p (Full HD) y la mínima de 720p, sin cortes, ni ediciones y no deberá incluir música alguna.

La Femeka emitirá los puntajes mediante una reunión en vivo en donde estarán presentes los integrantes del panel de jueces, la directora de arbitraje, la Comisión Técnica, y un representante del Consejo Directivo de la Federación.

About Post Author