mar. Oct 27th, 2020

¡Inicia este lunes campamento Summer Online de EBH!

HERMOSILLO, Sonora. 12 Julio 2020.- La Escuela de Basquetbol de Hermosillo, con más de 10 años de experiencia en entrenamiento de baloncesto y forjando a jóvenes jugadores en Sonora, inicia este próximo lunes 13 de julio su campamento de «Summer Online» a través de Zoom.

Ariadna Vega, titular de la EBH, detalló que serán más de tres semanas en las que, con sesiones dinámicas, niños y niñas de 6 y hasta los 18 años, podrán reforzar su técnica y su preparación física.

«Los grupos dividiremos dependiendo las edades que se registren; nos enfocaremos en preparación física y corrección de la técnica, aparte haremos dinámicas, retos, charlas y unas rifas», detalló Vega.

Explicó que debido a la contigencia por Covid-19, el campamento que año con año realizan, tuvo que ser cambiado en su modalidad de presencial a virtual, pero que lo importante es que las niñas y los niños que forman parte de los equipos de EBH, sigan haciendo lo que les gusta, que es el basquetbol.

«Aunque también les informo que es un campamento abierto a todos los que deseen inscribirse, y ya si después se quieren quedar en EBH, los recibimos con los brazos abiertos», señaló.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 6621394289.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere by AF themes.