26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Harán seminario virtual TKD: reglamento de combate!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 8 de julio del 2020 (CODESON).- Luego del gran éxito de la primera clínica en línea, el Colegio de Árbitros de Taekwondo de Sonora programará el Seminario Virtual de Competidores “Reglamento de Combate” dirigido a participantes de categorías menores.

Los interesados necesitan darse de alta por medio de un correo electrónico a la dirección [email protected]; el evento será completamente gratuito y habrá de transmitirse por la plataforma zoom a partir de las 10:30 de la mañana del sábado 18 de julio.

Con el fin de aumentar los conocimientos de los alumnos sobre los reglamentos de la disciplina, el programa cuenta con la aprobación de la Asociación Sonorense de Taekwondo que también es parte importante en la realización del mismo.

Los interesados deberán contar con la afiliación correspondiente a la Federación Mexicana de Taekwondo y comprobar el grado de cinta que ostenten ya sea en la categoría Infantil, Cadetes o en la Juvenil.

En el mismo e-mail tienen que mandar sus datos como nombre completo, fecha de nacimiento, escuela a la que pertenecen e institución a la cual están afiliados, además de una copia escaneada (por ambos lados) de la RUF 2020.

También es necesario adjuntar su grado de cinturón actual, incluyendo el certificado de acreditación oficial siempre y cuando esté firmado por la escuela o institución de taekwondo a la que pertenece.

Después de mandar la información su respectivo entrenador recibirá por Internet la confirmación de participación de cada alumno anexando el número y clave para poder acceder a la reunión a través de zoom.

El pasado 5 de julio el Colegio de Árbitros, en coordinación con la Asociación Sonorense de Taekwondo, efectuó la Primera Clínica Virtual de Arbitraje (especialidades de kyorugui y poomsae) teniendo una excelente respuesta pues hubo registros de varios municipios de la entidad.

About Post Author