24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Dos sonorenses a fuerzas básicas de Xolos sub-17!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonor. 20 Julio 2020 (Prensa Xolos).- Christian Antonio Ruíz Ibarra y Daniel Vázquez Contreras formaran parte de las fuerzas básicas de Xolos sub-17 en la ciudad de Tijuana.

Ruíz Ibarra y Vázquez Contreras, formaban de la filial tijuanense que se encuentra en Hermosillo que participa en la Liga TDP MX, ambos jugadores fueron piezas fundamentales para el equipo en la pasada campaña a pesar de la finalización anticipada por la contingencia que prevalece en el país.

Originario de Nogales, Sonora, Christian Antonio se desempeña como defensa central, pertenece en el club desde el 2015 y fue el jugador del equipo con mas minutos dentro del terreno de juego en el certamen pasado, acumuló 1319 minutos en 15 encuentros además de portar el gafete de capitán en la mayoría de los duelos en los que participó.

Daniel, originario de de Hermosillo, Sonora quien juega como centro delantero perteneciendo a la escuadra canina desde el año anterior, fue nuestro goleador con 4 anotaciones a lo largo de la temporada 2019-2020.

Ambos jugadores reportaran en la semana con el plantel sub-17 a las ordenes del director técnico Gil Mora.

About Post Author