dom. Ago 9th, 2020

¡Da sonorense clase virtual de Kata a nivel nacional!

Hermosillo, Sonora, 1 de julio del 2020 (CODESON).- La entrenadora sonorense Claudia Barreras presentó una clase virtual de la modalidad de katas para todo el país en las plataformas en línea de la Federación Mexicana de Karate Do (Femeka).

Barreras Hernández, originaria de Ciudad Obregón, fue invitada por la Femeka a impartir sus conocimientos debido a la experiencia con la que cuenta dentro del cuerpo técnico de la selección nacional pues ha estado en varios torneos de corte internacional.

La sonorense ha llevado a ponerse la camiseta del tricolor a atletas infantiles, juveniles y de Primera Fuerza, en donde destaca Pamela Contreras, quien todavía tiene oportunidad de conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio en la modalidad de formas.  

“Es una gran manera de parte de la Femeka de que los karatecas de todos los grados se activen para apoyarlos y motivarlos y así no desistan en sus entrenamientos en estos duros momentos que estamos viviendo por la pandemia”, dijo.

“Principalmente nos enfocamos en las bases del kata, la parte formativa de todo atleta, y conforme fue avanzando la clase empezamos a ver movimientos y transiciones más avanzadas para nuestros karatecas con cierto nivel competitivo”, dijo sobre su exhibición de más de 45 minutos.

La entrenadora sonorense comentó que en los próximos días realizará otra sesión por medio de la misma página de Facebook de la Femeka así como hará una actuación la semana entrante en el sitio de la Asociación Sonorense de Karate Do.

“Viene más actividad para todos los niños, jóvenes y adultos, con el fin de no bajar la guardia para regresar con más fortaleza de la que teníamos antes de esta situación de contingencia sanitaria”, agregó la estratega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere by AF themes.