dom. Ago 9th, 2020

¡Busca Gabino ganarse la titularidad!

HERMOSILLO, Sonora. 24 Julio 2020 (Prensa Cimarrones).- Uno de los jugadores de Cimarrones que se ha venido forjando un nombre en la institución es el portero Gabino Espinoza, quien en base en sus actuaciones y confiabilidad en el marco del equipo se ganó a pulso su continuidad en lo que será la Liga de Expansión donde cada escuadra solamente pudo registrar a 8 jugadores mayores de 23 años.

Él como el resto de plantel ya hace trabajos de pretemporada bajo el mando del profesor Gabriel Pereyra y ve mucha alegría en el grupo, pues después del encierro obligado volvieron a la actividad y en esta semana ya trabajaron en la cancha del Héroe de Nacozari donde esperan ponerse a punto de cara al inicio del campeonato.

“Ya me hacía falta regresar a las canchas, a entrenar, sentir lo bonito de estar dentro del futbol y creo que para todos ha sido bueno regresar y empezar a ponernos en forma para lo que va a ser lo nuevo, la Liga de Expansión, veo al equipo con muchas ganas de hacer bien las cosas y creo que vamos a hacer un buen torneo”, aseguró.

Gabino resalta el trabajo del área médica del Club que desde el primer día ha estado muy al pendiente de todas las medidas sanitarias para mantenerlos sanos ante un entorno complicado, y eso les permite a ellos enfocarse en cada entrenamiento y así ir amalgamando la nueva versión del equipo.

El originario de Magdalena, Sonora considera esta nueva etapa como una oportunidad más para trascender por la cuestión de los mayores y porque la base de jugadores que se mantiene en el equipo forma una estructura muy sólida, rodeada de jóvenes que vienen trabajando muy fuerte y aderezado por una idea de juego fresca por parte del profesor Pereyra.

En el caso del arco de Cimarrones Gabino buscará ser el elegido para defenderlo, pero no puede relajarse pues Juan Ramón Ruiz y Fernando Mata a diario trabajan con mucho esfuerzo y dedicación, dos arqueros jóvenes con mucha calidad y que en cualquier momento pueden ser considerados también. por lo que la competencia será muy fuerte por el puesto titular.

“Es algo que nunca tiene seguro, al final de cuentas tienes que trabajar para ganártelo y es el técnico el que decide, todos somos muy intensos en los entrenamientos y la competencia sigue abierta, hasta ahorita no hay nadie seguro, ellos son dos jóvenes que trabajan para estar a punto y están siempre buscando la posición y eso me motiva a seguir trabajando”, confesó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere by AF themes.