sáb. Ago 8th, 2020

¡Aplaza WBSC Copa Mundial de Béisbol Sub-23 para el 2021!

HERMOSILLO, Sonora. 1 Julio 2020. (wbsc.org).- Las nuevas fechas de la próxima Copa Mundial de Béisbol U-23 son del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2021. El evento del campeonato mundial se habría realizado este año del 30 de septiembre al 9 de octubre en las ciudades mexicanas de Ciudad Obregón y Los Mochis.

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), junto con la Federación Mexicana de Béisbol y el respectivo Comité Organizador Local (LOC), anunciaron el aplazamiento de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 WBSC 2020 que se disputará del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2021, en consideración a las medidas mundiales de salud y seguridad y las limitaciones de desplazamientos relacionadas con la pandemia de coronavirus.

El evento del campeonato mundial se habría realizado este año del 30 de septiembre al 9 de octubre en las ciudades mexicanas de Ciudad Obregón y Los Mochis.

“Mientras continuamos monitoreando la pandemia de COVID-19, la WBSC, así como nuestros anfitriones y todas las partes interesadas, consideramos que la reprogramación de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 para 2021 es la mejor y más segura decisión,” dijo el Presidente de la WBSC Riccardo Fraccari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere by AF themes.