dom. Jul 12th, 2020

¡Rudman buscará escalar en Cimarrones!

HERMOSILLO, Sonora. 18 Junio 2020.- Una de las incorporaciones que los Cimarrones de Sonora tuvieron en su categoría de la Segunda División Liga Premier fue Kevin Rudman Moreno, un joven delantero de 22 años que venía del Atlético Zacatepec, pero ya con un largo recorrido en las inferiores de Pachuca y sobre todo del Puebla, donde participó por varios torneos en la categoría Sub-20 de la Liga MX.

Kevin llegó en diciembre junto con otros 4 refuerzos para apuntalar a la escuadra en busca de mejores resultados y competir de una mejor forma en la Serie A de esa liga, que era la antesala a la Liga de Ascenso, lo que la convertía en una categoría muy competida.

“Desde que llegué estuve de titular, jugué todos los minutos, los 8 partidos, me sentí muy bien la verdad que me ayudaron mucho a adaptarme y confiaron en mí por suerte, es un equipo con muy buenas personas, me hicieron sentir como en casa y había un gran grupo que tal vez no se nos dieron los resultados que merecíamos, pero siempre hubo la disposición por parte de todos”, relató el atacante.

El físico de Kevin lo ha venido trabajando fuertemente y marca diferencia en el área gracias a su fortaleza y gracias a eso pudo conseguir 3 anotaciones, ante Leones Negros, Saltillo y Mineros de Fresnillo, además que por ser de los de mayor experiencia se convirtió en unos de los líderes dentro del terreno de juego.

Cimarrones de esta categoría era la plantilla más joven del circuito, y se enfrentaban a equipos que buscaban el ascenso y tenían más experiencia en su plantel, por lo que el originario de Cuernavaca, Morelos, apoyó a sus compañeros más jóvenes cuando tuvo oportunidad para salir adelante.

La temporada siguiente Kevin buscará seguir en Cimarrones y con la calidad que encontró dentro del equipo y con algo de mayor experiencia espera que se consigan tener buenas actuaciones en lo colectivo y en lo individual pues buscará con base en eso dar el salto al primer equipo.

“Es lo que tengo pensado, lo que espero que pase, la ciudad me gustó, mis compañeros me trataron muy bien, acá hay mucho nivel y juegan muy bien al futbol, espero hacer bien las cosas para subir y poder sobresalir en esa nueva Liga de Desarrollo con Cimarrones, ojalá cuando se abra una oportunidad aprovecharla al máximo”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere by AF themes.