23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Ganan sonorenses pase a Nacional Poomsae de TKD Virtual!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 30 de junio del 2020 (CODESON).- Un total de ocho taekwondoínes sonorenses de la categoría de cintas verdes lograron avanzar al Campeonato Nacional de Poomsae Virtual de Grados Menores después de conseguir su pase en la etapa estatal celebrada el pasado fin de semana.

Ese grupo de atletas representará a Sonora en ese certamen a desarrollarse en línea con participantes de todo el país entre el 18 y 19 de julio organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo debido a la pandemia de Covid-19.

El presidente de la Asociación Sonorense de Taekwondo, Lorenzo García Barreras, dio a conocer el listado de seleccionados estatales de cinturones verdes en las categorías  Infantil, Cadetes, Adulto y Máster, tanto varoniles como femeniles.

Ellos son los hermanos Nicole (femenil) y Brayan (varonil) Escalona Valdez, ambos de la categoría Infantil “A”, además de Brisseida Jusseth Machado Espinoza (Infantil “B”) y Catarina Alves Fernández (Infantil “B”).

Asimismo quedaron dentro del equipo de la Ola Roja: Isaac Ramos Noriega (Infantil “B”), Héctor Hernández Gámez (Cadetes), Paloma Ariel Félix Arias (Adultos Femenil) e Irlanda Campos Samaniego (Máster Femenil).

García Barreras comentó que el siguiente paso es el realizar el Estatal de Poomsae Virtual para cintas amarillas, del cual próximamente lanzarán la convocatoria, con el fin de completar el seleccionado sonorense que competirá en el Campeonato Nacional de Grados Menores pactado a mediados del mes entrante.

About Post Author