mar. Sep 29th, 2020

¡Cimarrones anuncia sus primeras 4 bajas!

HERMOSILLO, Sonora. 25 Junio 2020 (Prensa Cimarrones).- Los movimientos ya empiezan a realizarse en la plantilla de los Cimarrones de Sonora luego que dieran a conocer 4 jugadores que ya no continuarán en el equipo para el Apertura 2020 en lo que será la nueva Liga de Desarrollo, Óscar “Seco” Sánchez, Martin “Rudy” Orozco, Antonio Cortés y Jonathan Martínez.

El Club agradeció en redes sociales la aportación de cada uno de ellos al equipo durante el tiempo que defendieron sus colores, con lo que inicia el proceso de depuración y rearmado del plantel para las nuevas características de la competencia que está por nacer, en donde hasta el momento se sabe del rango de edad de 23 años con opción a jugadores mayores, detalle que aún no está definido oficialmente.

Martín Orozco estuvo en dos etapas con el equipo, la primera en la temporada 2016-2017 y la segunda en la 2019-2020, se desempeña como lateral por la banda derecha y disputó 30 partidos en total, 22 de Liga,      2 de liguilla y  6 de Copa MX, sumando 3,135 minutos en su historial.

Jonathan Martínez llegó en el 2018 a Cimarrones, se desempeñaba como volante por la banda izquierda y a veces fue utilizado como lateral, jugó 19 partidos en total, 16 de liga y 2 de Copa MX para sumar 1,371 minutos y un gol con el rebaño, en su primer torneo fue titular indiscutible, pero una lesión le cortó esa racha y a su regreso ya no tuvo la misma continuidad.

El paso de Antonio Cortés fue de año y medio donde disputó 14 encuentros con el equipo de Ascenso y 7 con la filial de Liga Premier, donde consiguió un par de anotaciones, su aporte era por la lateral izquierda con un ir y venir constantes.

El “Seco” David Sánchez, se desempeñaba como volante por la banda derecha y fue el que menos tiempo duró en la institución pues llegó en el receso invernal pasado y tuvo participación en los 8 juegos disputados en el Clausura 2020 de la Liga de Ascenso, 7 de ellos como titular sumando 551 minutos y 2 asistencias con los cornudos.

En los próximos días se pudieran anunciar más bajas y se mantiene la incógnita a resolverse por la nueva Liga, además de las altas que estarán realizando los Cimarrones, empezando por el Director Técnico para armar la nueva plantilla y darle forma a esta nueva etapa del Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere by AF themes.