mar. Jun 2nd, 2020

¡Ramos mostró su poder en Corea!

HERMOSILLO, Sonora. 10 Mayo 2020 (Prensa Naranjeros).- El primera base Naranjero Roberto Ramos conectó este domingo sus primeros dos cuadrangulares en la KBO y ayudó al triunfo de los LG Twins diez carreras a ocho ante los NC Dinos.

En su primer turno del juego abriendo la segunda entrada Ramos enfrentó al abridor de los Dinos, Young-gyu Kim, y conectó un sólido batazo que superó la barda del jardín izquierdo para así lograr su primer home run de la temporada con los LG Twins, el batazo del hermosillense fue de 410 pies convirtiéndose en ese momento en la primera carrera de su equipo que caía 6-1 ante los Dinos.

Ramos fue dominado en sus siguientes dos turnos, con elevado al jardín derecho en la cuarta entrada y por la vía del ponche en el quinto rollo.

En el octavo capítulo con la pizarra 7-3 en contra llegaría el segundo home run de Ramos en el juego, fue abriendo la entrada cuando enfrentó al relevista Chang-min Im y conectó un tablazo de 375 pies que se fue detrás de la barda del jardín derecho para así iniciar un rally de siete carreras que le daría la vuelta al encuentro, en ese mismo episodio Ramos recibió base por bolas.

Roberto Ramos se fue de 4-2 con dos cuadrangulares, produjo dos carreras y anotó dos además de negociar una base por bolas.

En cinco juegos de la actual temporada de la KBO Ramos batea para .450 con 9 hits conectados en 20 turnos, tiene dos cuadrangulares, tres carreras producidas y cuatro anotadas con los LG Twins en su campaña de debut en el beisbol coreano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere by AF themes.