mar. Jun 2nd, 2020

¡Fuera Isaac Morales de Cimarrones!

HERMOSILLO, Sonora. 06 Mayo 2020.- Los Cimarrones de Sonora tomaron la decisión de no renovar el contrato al profesor Isaas Morales Domínguez y a su cuerpo técnico, con lo que el equipo sonorense de la liga de Ascenso se queda sin director técnico.

El Club dio a conocer el movimiento realizado, a través de un comunicado dirigido a la afición, patrocinadoras, medios de comunicación y público en general.

Morales Domínguez, originario de la Ciudad de México, dirigió a Cimarrones en tres torneos, Clausura 2019, Apertura 2019 y el suspendido Clausura 2020, sumando 45 juegos para una estadística de 19 derrotas, 13 empates y 13 victorias en 45 partidos.

Del total de juegos dirigidos, el ahora ex Director Técnico de Cimarrones trabajóen 35 partidos de liga, 2 de liguilla y 8 de Copa.

Dichos números lo colocan como el técnico con más juegos jugados para el Club, por encima de Juan Carlos Chávez con 40, Mario García con 36, Héctor Altamirano con 16, Héctor Medrano con 15, así como de Javier López y Jorge Torres con 8 y 7, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere by AF themes.