mar. Jun 2nd, 2020

¡Naranjeros apoya la lucha contra el COVID-19!

HERMOSILLO, Sonora. 25 Abril 2020. (Prensa Naranjeros).- Ante la difícil situación que se vive a nivel mundial debido a la pandemia por el COVID-19 el Club Naranjeros de Hermosillo se une al combate de este virus y apoya a la Secretaría de Salud del Estado de Sonora con la entrega de 7,000 cubrebocas que serán distribuidos por la propia secretaría, así como con la rehabilitación de un módulo de aislamiento en el Hospital General.

La elaboración de estos cubrebocas ha sido realizada por Deportes Arrieta, la empresa que desde hace varias décadas es la encargada de realizar nuestros uniformes oficiales y que en esta ocasión se sumó a esta importante acción en beneficio de la salud de los sonorenses.

De igual forma Naranjeros apoyó la petición del personal médico del Hospital General del Estado de acondicionar un módulo de aislamiento para tratar a los pacientes con COVID-19 que serán atendidos en este nosocomio.

Naranjeros de Hermosillo apoya y reconoce la labor de todos los héroes que forman parte de las instituciones de salud de nuestra entidad en esta importante lucha y recuerda a toda nuestra afición que trabajando en equipo y siguiendo las recomendaciones de nuestras autoridades de seguir quedándose “safe en home” superaremos estos difíciles momentos que vivimos a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere by AF themes.