23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Soles se impone 11-7 al Monterrey Flash!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 7 Marzo 2020. (Prensa Soles).- Un triunfo en casa y con sabor a venganza no pudo saberle mejor a Soles de Sonora, que se acercó a los playoffs tras doblegar por 11-7 al Monterrey Flash en el Gimnasio de la Universidad de Sonora.

Diferente escenario de lo habitual, pero ante su misma afición, el comando solar sumó su segunda victoria, ambas en casa, en lo que fue su primer triunfo ante los regiomontanos durante esta temporada.

A falta de dos juegos por terminar el calendario regular, mismos que serán ante el Flash, Soles se encuentra con récord de once ganados y once perdidos en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.

Monterrey Flash ya tiene asegurada su presencia en la ronda de los playoffs, liderando la misma clasificación. El equipo regio se adelantó con una anotación en el primer cuarto que cayó por vía de Eduardo Garay.

Las anotaciones de los locales empezaron a caer a partir del segundo período y fue en ese mismo lapso que con tres goles se colocaron arriba en el marcador, producto de David González, Daniel López e Ismael Rojo, para el 3-1 al descanso.

Los goles continuaron para Soles en el siguiente tiempo con cuatro más a la cuenta, gracias a un doblete de Rojo, otra vez López y uno más de Javier Dórame; por tres de los regios, poniendo el 8-4 en ese momento.

La efectividad del comando solar volvió a ser factor en el último cuarto, convirtiendo cuatro tantos más que le pusieron el listón final con las definiciones de Efraín Martínez, Carlos Hernández y un doblete de José Cruz, pese a otros tres de Monterrey, y siendo el 11-7 definitivo.

Soles de Sonora y Monterrey Flash nuevamente se verán las caras, cuando el próximo sábado se enfrenten en el Centro de Usos Múltiples.

About Post Author