23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Rayos venció de visita a Halcones!

2 minutos de lectura

CIUDAD OBREGÓN, Sonora. Prensa Rayos. 14 Marzo 2020.- Winston Shepard consiguió doble doble, Jordan Brangers sumó 27 unidades y los Rayos de Hermosillo vencieron 101-98 en calidad de visita a los Halcones de Ciudad Obregón en el gimnasio “Manuel Lira García” y, de esta manera, hilvanaron su segundo triunfo de la temporada 2020 del CIBACOPA México Dportenis.

Por primera vez en la campaña, la quinteta hermosillense viajó para enfrentar de visita a los Halcones, donde el coach Steven Walton mandó a la duela a Terrence Drisdom, Winston Shepard, Tyrrel Tate, David Samuels y Jordan Brangers para el primer periodo.

Doce puntos de diferencia logró Obregón en el inicio de las acciones, pero los Rayos ajustaron, entraron en ritmo y se acercaron por la mínima para posteriormente igualar el marcador a 21 gracias al desempeño de Matthew Fisher-Davis, quien encestó par de triples claves.

Tanto Jordan Brangers como Winston Shepard se destaparon a la ofensiva y en conjunto acumularon 19 unidades para la causa hermosillense en el desarrollo del segundo cuarto, mismo que, a pesar del ataque de Rayos, terminó 46-44 a favor de los locales.

Después del descanso del medio tiempo, el tercer periodo continuó reñido y ambas quintetas mostraron poder en la delantera. De nueva cuenta para Hermosillo, Winston Shepard brilló y con los segundos finales en el reloj, dos tiros libres de Tyrrel Tate mandaron al frente 73-71 a los dirigidos por Steven Walton.

Con solamente un minuto por jugarse en el último cuarto, el score se colocó 98 iguales y fueron par de canastas de David Samuels y una más de Shepard con las que los Rayos sellaron el dramático triunfo con un parcial de 28-27 (101-98).

Winston Shepard fue el hombre más productivo de Hermosillo al conseguir el doble doble con 28 puntos y 14 rebotes.

Mientras que Obregón tuvo a su mejor elemento ofensivo en Reginald Holmes con 21 unidades.

Los Rayos de Hermosillo continuarán de gira para encarar la serie ante las Mantarrayas el próximo martes 17 y miércoles 18 de marzo en la Arena La Paz, donde se revivirá la final de la temporada anterior del CIBACOPA.

FINAL

Rayos 101

Obregón 98

Líderes

Puntos

HMO: W. Shepard 28

OBR: R. Holmes 21

Rebotes

HMO: W, Shepard 14

OBR: G. Washington 19

Asistencias

HMO: T. Tate 5

OBR: J. Summers

About Post Author