25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Pretemporada: Triunfa Rayos ante Houston Celtics!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 8 Marzo 2020 (Prensa Club Rayos).- Los Rayos de Hermosillo se impusieron este domingo a los Houston Celtics en su segundo compromiso de pretemporada con marcador de 96-87 destacando el guardia Jordan Brangers quien tuvo un gran cuarto período y guío al equipo capitalino al triunfo.

Rayos jugó su segundo juego de preparación ante los Celtics que llegaron a este encuentro con marca de 2-0 al vencer el pasado viernes a Hermosillo 99-98 y el sábado a Ostioneros de Guaymas 122-119.

En esta ocasión el duelo se llevó a cabo en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora plantel Villa de Seris donde los aficionados pudieron disfrutar de un juego emocionante al contar con jugadas de fantasía por parte de ambas escuadras.

Los Rayos iniciaron fuerte en el primer cuarto con una ofensiva donde varios elementos aportaron puntos, Winston Sheppard sumó seis unidades mientras que Terrance Drisdom, Jordan Brangers y Tyrell Tate aportaron cuatro cada uno para que Hermosillo se llevara el parcial 24-13.

En el segundo cuarto los Celtics le dieron la vuelta a la pizarra tomando ventaja de nueve puntos (48-39) al irse al medio tiempo.

Rayos reaccionó en la segunda mitad y con parcial de 24-20 se impusieron en el tercer período.

En el último cuarto Jordan Brangers aportó 11 puntos, el capitán Terence Drisdom logró 9 y Tyrell Tate sumó 7 para encaminar al triunfo a los Rayos con pizarra final de 96-87.

Por Rayos Jordan Brangers terminó con 31 puntos para ser el líder anotador del encuentro.

La escuadra dirigida por Steven Walton se enfrentará este lunes a los Ostioneros de Guaymas a partir de las 18:00 horas en el Gimnasio del Cobach Villa de Seris en el que será su tercer juego de preparación rumbo al inicio de la temporada CIBACOPA México Dportenis 2020 que arrancará el

próximo viernes 13 de marzo en la Arena Sonora recibiendo nuevamente a la escuadra porteña a partir de las 20:00 horas.

About Post Author