sáb. May 30th, 2020

¡Pelearán boleto al Nacional de Beisbol Telmex-Telcel!

Hermosillo, Sonora, 4 de marzo del 2020 (CODESON).- Un total de cuatro equipos avanzaron a la final de la etapa Estatal de la Copa Telmex-Telcel de Beisbol tras ser los mejores en la eliminatoria previa realizada el pasado fin de semana en Guaymas.

El certamen convocado por la Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes) tuvo lugar en el puerto guaymense con la participación de 19 selecciones que pelearon por cuatro boletos hacia la segunda y última fase.

En la final la Liga Cuacapah de San Luis Río Colorado venció sin problemas 14-2 a la liga anfitriona, la Sector Pesca de Guaymas, para quedarse con el sitio de honor en ese certamen, aunque ambas novenas aseguraron su pase al torneo definitorio.

También, al finalizar en tercero y cuarto sitio, la Academia Itson de Ciudad Obregón y la Liga Conno de Hermosillo, ficharon su avance hacia la fase final Estatal a celebrarse en la capital sonorense la última semana de marzo.

Por lo tanto la Cucapah, Sector Pesca, Academia Itson y la Conno, chocarán en ese round robin en donde el campeón llevará la representación de Sonora en la fase nacional de la Copa Telmex Telcel (categoría 11-12 años) a celebrarse en Saltillo, Coahuila en mayo próximo.

El monarca será la base de la novena sonorense que jugará en suelo coahuilense y tendrá la oportunidad de anexar cuatro refuerzos los cuales seleccionará de los otros tres equipos que participen en la final Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere by AF themes.