sáb. May 30th, 2020

¡Este fin de semana, Estatal de Softbol en Hermosillo!

Hermosillo, Sonora, 13 de marzo del 2020 (CODESON).- La fase Estatal de softbol tendrá lugar este fin de semana en la capital sonorense con la presencia de una docena de equipos en dos categorías y en ambas ramas.

Dentro de las acciones de la competencia participarán selecciones de cinco municipios de la entidad: Hermosillo, Caborca, Nogales, Navojoa y Cajeme, en las categorías 2004-2005 y 2001-03.

El evento se celebrará el sábado, domingo y lunes en los estadios “Mundialistas Hermosillenses” y el “Fernando M. Ortiz” en las categorías Mayor (ambas ramas) y Menor (sólo femenil). La primera jornada arrancará desde las 5:00 de la tarde.

El sistema de juego está estipulado a jugarse en round robin y después de esa ronda de “todos contra todos”, el primero y segundo lugar de cada categoría disputarán las tres finales de manera directa para definir a los campeones.

La primera fase de encuentros serán sábado y domingo para dejar las finales el lunes; las femenil habrán de celebrarse a las 9:00 (Menor) y 11:30 (Mayor) de la mañana en el “Mundialistas Hermosillenses” y el duelo por el cetro varonil lo albergará el “Fernando M. Ortiz” a las 10:00 horas.

La etapa Estatal servirá como selectivo para armar las selecciones de la Ola Roja que competirán en los Juegos Nacionales Conade 2020 de softbol, los cuales recibirá Mexicali, Baja California, del 6 al 9 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere by AF themes.