19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡El campeón Rayos, inicia con victoria en casa!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. Prensa Rayos. 13 Marzo 2020.- Regreso de ensueño protagonizaron los Rayos de Hermosillo en su presentación en la temporada 2020 del CIBACOPA México Dportenis en la Arena Sonora al imponerse 95-88 a los Ostioneros de Guaymas con una gran e intensa segunda mitad.

Ante su afición, el equipo hermosillense hizo vibrar de nueva cuenta la Arena Sonora con el inicio de campaña y el coach Steven Walton mandó a la duela a los titulares David Samuels, Jordan Brangers, Terrence Drisdom, Tyrrel Tate y Winston Shepard.

Ostioneros comenzó las acciones del primer periodo con dominio y mantuvo a su favor todo el desarrollo del mismo al finalizar 24-10 el parcial con buen apoyo ofensivo de Dwayne Benjamin y Ruston Hayward.

A pesar de que el vigente campeón trató de responder al ataque de Guaymas, la visita se sobrepuso y logró seguir con la ventaja al medio tiempo al colocar el marcador 47-32 para mandar al descanso el encuentro.

Para la reanudación del juego en tierra hermosillense, los dirigidos por Steven Walton mostraron garra y rapidez a la ofensiva y comenzaron a tejer el gran regreso. Con puntos de Terrence Drisdom, Matthew Fisher-Davis y Winston Shepard, los Rayos finalizaron por primera vez con ventaja un periodo con el score 65-64.

Con un trabajo colectivo e inteligente tanto a la ofensiva como a la defensiva, la quinteta hermosillense selló de gran manera la victoria 95-88 con unos minutos de alarido en la Arena Sonora.

Jordan Bangers sumó 25 unidades a la ofensiva para ser el mejor hombre de Rayos, Winston Shepard lideró los rebotes con 16 y el capitán Terrence Drisdom terminó con 7 asistencias.

Mientras que, por Ostioneros, Dwayne Benjamin fue el líder de puntos con 23.

Mañana sábado, los Rayos de Hermosillo viajarán a Ciudad Obregón para enfrentarse a los Halcones en el gimnasio “Manuel Lira García” en punto de las 20:00 horas para inaugurar la temporada 2020 del CIBACOPA México Dportenis en territorio cajemense.

FINAL

Ostioneros 88

Rayos 95

Líderes

Puntos

GYM: D. Benjamin 23

HMO: J. Bangers 25

Rebotes

GYM: A. January Jr 13

HMO: W. Shepard 16

Asistencias

GYM: S. Robinson 5

HMO: T. Drisdom 7

About Post Author