15/04/2024

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Coronavirus acaba con temporada de Soles y MASL!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. Viernes 13 Marzo 2020 (Prensa Soles).- A través de este conducto el Club Soles de Sonora informa que por efectos del COVID19 Coronavirus, se anuncia que la temporada regular 2019-2020 ha llegado a su fin con efecto inmediato.

Coadyuvando por nuestros propios jugadores, cuerpo técnico, staff y principalmente los fieles aficionados en cada partido, Soles de Sonora ha apoyado esta acción, en busca de conservar el bienestar de cada una de estas partes, ante el brote mundial del coronavirus.

La liga, en su mayoría integrada por equipos de los Estados Unidos, secundó la moción de las otras ligas profesionales de ese País, de la mano de las autoridades que han determinado esa decisión por el beneficio de la sociedad en general.

Hemos logrado la clasificación, sin embargo, al momento no existe fecha definida para el inicio de playoffs, dadas las contingencias existentes principalmente en Estados Unidos.

Soles de Sonora agradece el apoyo de cada uno de los aficionados, medios de comunicación y patrocinadores que han estado a lo largo de esta temporada, deseando los mejores deseos a cada uno de los que hacen posible esta honorable participación, tanto como equipo y organización.

Agradecemos de antemano su apoyo en la difusión de este comunicado y les estaremos informando sobre actualizaciones.

About Post Author