23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones suspenden actividades como medida de prevención!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora (Prensa Cimarrones). 18 Marzo 2020.- Los Cimarrones de Sonora siguiendo las recomendaciones de la Federación Mexicana de Futbol y de las Autoridades a nivel Federal y local de la Salud en México, han suspendido cualquier tipo de actividad grupal, que pueda poner en riesgo tanto a los futbolistas como Cuerpo Técnico y demás staff dentro del Club.

Esta mañana tuvieron un entrenamiento regenerativo para después ofrecerle una charla al grupo completo, donde se les informó sobre las medidas de precaución contra el virus Covid-19 y que se detendrían las actividades del equipo por completo, quedando así a espera de que autoridades sanitarias y la propia Federación aprueben la reanudación de toda actividad una vez quede atrás la emergencia sanitaria.

El grupo entiende y respeta indicaciones de las autoridades competentes, por lo que fueron a casa con la instrucción de limitar su exposición al aire libre a menos que sea indispensable, al igual que se les recalcó el no estar de vacaciones y de seguir con asignaciones del Preparador Físico y del Médico, con el deseo de mantener el físico y cuadro de rendimiento de competencia.

Estas medidas se tomarán de la misma forma en las Fuerzas Básicas, en Tercera División y en la Segunda Premier. La fecha de regreso no se precisó, todo dependerá de cómo evolucione esa problemática a nivel global y en todo México.

Cimarrones tenía planeado viajar este miércoles por la tarde a la ciudad de Mérida para su compromiso con los Venados en acciones de la fecha 9 del Clausura 2020 de la Liga de Ascenso BBVA MX y los otros dos compromisos que le restan con en casa ante Cafetaleros de Chiapas en la fecha 10 y en el cierre de torneo visitarán a los Mineros de Zacatecas.

About Post Author