25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones buscara la victoria ante Correcaminos!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 4 Marzo 2020 (Prensa Cimarrones).- Un buen espectáculo futbolero es el que se espera en el arranque de la jornada 7, en el partido de Jueves de Ascenso, así lo espera el profesor Isaac Morales, cuando los Cimarrones de Sonora reciban a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el Estadio Héroe de Nacozari.

El estratega de Cimarrones sabe de la importancia de conseguir una victoria en casa pues eso le significaría recuperar peldaños en la tabla de posiciones y mantenerse en los puestos de liguilla, pues con pocos partidos por delante se busca irse afianzando con miras a pelear por el título y después por el ascenso.

“El torneo lo veo muy cerrado, cualquiera es capaz de ganarle a cualquiera, yo estoy tranquilo con el funcionamiento del equipo, creo que el camino al que queremos llegar lo hemos encontrado sobre todo estos dos últimos juegos, así es que mañana no será la excepción respecto a la propuesta y trataremos de imponer la condición de local”, aseguró el profesor Isaac Morales.

El récord histórico entre estas dos escuadras es muy parejo pues son 4 empates, 2 victorias y 3 derrotas para los Cimarrones en contra de los tamaulipecos, equipo que para esta temporada marcha en la segunda posición del campeonato con 14 unidades, mientras que los sonorenses están en la séptima con 9.

“Venimos trabajando bien, el equipo funciona bien, hemos tenido más volumen de juego, hemos tenido mejor posesión y lo que nos empezó a costar en las primeras jornadas había sido el ponernos frente al arco y ahora lo tenemos, solo falta poder capitalizar las jugadas que tenemos y concretar”, aceptó Gerardo Moreno.

La mentalidad de Cimarrones está encaminada en el triunfo, no se tiene otra cosa en la cabeza y en eso se trabajó esta semana, cerrando filas y dándose la confianza entre todos, pues saben que la clasificación está sus manos y es muy buen tiempo de enderezar el camino rumbo a la liguilla.

“¿Como lo aterrizamos? Eso se tiene que hablar, internamente en el vestidor se tiene que hablar, se tienen que encontrar las fortalezas y debilidades que tenemos como equipo y dándole vuelta a la página, tenemos un lapso corto del último partido a acá y ese tema ya le dimos vuelta sabiendo que es lo que tenemos que rescatar y que es lo que tenemos que puntualizar”, finalizó Isaac Morales.

About Post Author