vie. Jul 3rd, 2020

¡Steven Walton es el nuevo coach de Rayos!

????????????????????????????????????

HERMOSILLO, Sonora. 26 Febrero 2020. (Prensa Rayos).- Steven Walton regresa a Rayos de Hermosillo ahora con un reto importante al ser el nuevo coach del equipo con el objetivo de trabajar en búsqueda del bicampeonato.

Walton se desempeñó como asistente de Dan Tacheny la temporada anterior por lo cual está familiarizado con el equipo y con el CIBACOPA.

Steven Walton es un entrenador que siempre ha trabajado buscando formar nuevos talentos, prueba de ello es que en el pasado estuvo involucrado en proyectos como The Houston Sinergy,

Superstars AUU y también fue parte importante para que se creara la academia de los Rayos en Hermosillo.

Walton fue la mano derecha de Dan Tacheny en 2019, temporada en la cual los Rayos lograron su tercer campeonato del CIBACOPA México.

Luego de triunfar con Rayos el coach Walton viajó para integrarse a los Huracanes de Tampico en la LNBP.

El coach Steven Walton ha trabajado en Estados Unidos, México y Costa Rica siempre buscando apoyar a los jóvenes talentos para brillar en el baloncesto.

Para la nueva temporada con Rayos el coach Walton contará con el apoyo de los asistentes Jaime Fuentes López Cuellar y Carolina Guerrero con quienes ya trabajó la temporada anterior y con quienes formó un gran staff de coacheo.

De esta forma Steven Walton afrontará un reto importante en su carrera al ser el nuevo coach de los Rayos de Hermosillo, reto para el cual está preparado y con base a su trabajo y dedicación buscará seguir dando alegrías a la afición hermosillense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere by AF themes.