26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Soles derrota a Dallas Sidekicks 11-7!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 09 Febrero 2020. (Prensa Soles).- A Soles de Sonora no le fue diferente el cambio de sede y con ello volvió a lucir el poderío ofensivo, venciendo por 11-7 a Dallas Sidekicks en la cancha del Gimnasio Ana Gabriela Guevara.

Como única ocasión jugando en este inmueble durante la temporada, el comando solar le propinó otra derrota a los estadounidenses, en su nueva visita a la capital sonorense.

La artillería de Soles estuvo comandada por la dupla de Enrique Cañez y Daniel López que se despacharon con hat trick cada uno; Cañez extendió su racha a 15 partidos anotando para el equipo.

Los locales no soltaron nunca la ventaja a lo largo del juego y en el primer período marcaron tres goles, obra de un doblete de Jesús Avendaño y el otro de Erick Flores, por uno de Dallas para el 3-1.

Dos tantos del cuadro sonorense, producto de Christian Espinoza y el primero de la noche para Enrique Cañez, junto a un par de la visita, le permitieron estar arriba en el marcador con 5-3 al descanso.

En el tercer tiempo, el comando solar volvió a hacerse presente en par de ocasiones, con el primer gol de Daniel López en el partido y el segundo de Flores, con lo que continuó arriba en las acciones; por el equipo estadounidense Jonathan Segura y Ricardo Cavalcante convirtieron en ese lapso.

La escuadra anfitriona fue ofensivamente más productiva durante el último cuarto con sus cuatro tantos, que llegaron vía dobletes de Cañez y López, para asentar la ventaja en el marcador y colocando el 11-7 definitivo.

Soles mejoró su récord al llegar a ocho triunfos y ocho derrotas para afianzarse en el tercer sitio de la Conferencia Oeste, y siendo la segunda mejor ofensiva de la liga con sus 116 goles.

El próximo partido de los sonorenses será este viernes 14 de febrero recibiendo al equipo de Orlando SeaWolves, en el Centro de Usos Múltiples.

MEJORES ANOTADORES Soles de Sonora – Daniel “El Cholo” López (3) – Enrique “Kike” Cañez (3)

About Post Author