16/04/2024

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Quiere Daniel Duarte trofeo para México!

2 minutos de lectura

Los Mochis, Sinaloa. 1 de febrero de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Tras se seleccionado como refuerzo por los Tomateros de Culiacán y alzar el trofeo de campeón en LMP, Daniel Duarte suma otro logro a su carrera al ser llamado formar parte del equipo que representará a México en Serie del Caribe 2020.

Tras llegar a San Juan el derecho compartió su alegría por vestir los colores de México.

“Me siento muy contento y agradecido con Dios por la oportunidad de estar aquí representando a mi país, es un orgullo y vengo a dar lo mejor de mí”.

El nativo de Sonora comentó que seguirá dando lo mejor de sí y seguirá el mismo plan de trabajo que llevó en la temporada con Cañeros y luego con Tomateros.

Con apenas 23 años, Duarte tuvo una gran temporada en lo que fue su segundo año con Cañeros, pese a llegar aun recuperándose de una lesión el derecho logró dejar muy buenos números, lo que el atribuye al trabajo duro y aprovechar las oportunidades.

“Yo pienso que es el trabajo que tuve después de la operación, fue importante la experiencia que tuve el año pasado y este verano, el poder ver más bateadores me ayudó a pichar con más confianza y gracias a Dios las cosas salieron muy bien”.

Finalmente, Daniel quiso agradecer a la afición cañera, confiando en que pronto serán los verdes quienes representen a México en el Caribe.

“Muchas gracias por todo ese apoyo esta temporada, seguiremos trabajando para que pronto se logre ese campeonato para Los Mochis”.

About Post Author