24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Mystery Bats campeones en El Ranchito!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 9 Febrero 2020.- En un gran duelo, Mystery Bats se quedó con el título de la Liga Municipal de Beisbol El Ranchito, tras derrotar 8-5 a Los Pitalleros de Juan Molina.

Pitalleros, que llegó al estadio «Luis Flores» a buscar la victoria e igualar la serie, no pudo frenar la ofensiva del equipo contrario que en el séptimo rollo hilaron 4 carreras para ponerse encima en el marcador y ya no soltar la ventaja.

En el primer inning ambos equipos anotaron una rayita, pero para el segundo episodio Pitalleros, con ofensiva de Daniel Pereyda y Jaime Valenzuela, lograron anotar dos para irse arriba 3-1.

En el cuarto rollo, el equipo de Juan Molina anotó una más para poner los números 4-1, pero en la quinta entrada Mystery anotó dos con caballería de Daniel Estrada, Brandon Huez, Joaquín Figueroa y Eduardo Martínez para acercarse en el marcador 4-3.

En el sexto ambos equipos se hicieron daño con una anotación por cada lado, poniendo los números 5-4, pero en la séptima entrada Mystery sacó la artillería con hits de Huez, Axel Quintero, Daniel Estrada y un triple de Jorge Olivas, poniendo 4 carreras en el marcador para superar a Pitalleros con el 8-5 definitivo.

Con este resultado Mystery Bats se coronó campeón de la temporada 2019-2020 de la Liga Municipal de Beisbol El Ranchito.

Subieron a la loma por los actuales monarcas: Daniel Huez y Dagoberto Estrada, mientras que por los subcampeones, Tadeo Franco, Rubén Sánchez y Luis Ruiz.

About Post Author