24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Listos Soles para recibir a Orlando SeaWolves!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 14 Febrero 2020 (Prensa Soles).- En el día de los enamorados, Soles de Sonora buscará regalarles a sus aficionados una victoria recibiendo al equipo de Orlando SeaWolves, a partir de las 20:00 horas en el Centro de Usos Múltiples.

De nueva cuenta en su habitual sede, un segundo triunfo al hilo podría llegar para el conjunto sonorense, que viene de vencer por 11-7 a Dallas Sidekicks en el Gimnasio Ana Gabriela Guevara.

Actualmente en la temporada, el comando solar se encuentra con marca de ocho ganados por ocho perdidos en el tercer lugar de la Conferencia Oeste, y de las cuales cinco de los resultados positivos han sido de local.

Soles presume esta empatada como la tercera mejor ofensiva de la Major Arena Soccer League con sus 116 goles, derivados en gran medida de su talismán frente al arco Enrique Cañez, con 27 anotaciones y una racha 15 partidos convirtiendo.

En esta recta final de la campaña regular, los refuerzos se han acoplado a la perfección con el funcionamiento del equipo y contribuyendo en ofensiva, como han sido Daniel López, Erick Flores, Edson Sánchez y con el próximo debut de Víctor Báez.

Estando en el penúltimo lugar de la Conferencia Este, Orlando Sea Wolves no ha tenido una campaña productiva al tener récord de solo una victoria y doce derrotas, siete de ellas han sido en fila; mientras que fuera de casa no conocen la palabra ganar.

Destacando en ofensiva para los estadounidenses ha sido la actuación de Luiz Mota que cuenta con once tantos y cuatro asistencias, ayudado por Jeff Michaud que ha aportado otros seis goles.

CONFERENCIA OESTE
Soles de Sonora – Récord 8-8 – Tercer lugar

CONFERENCIA ESTE
Orlando SeaWolves – Récord 1-12 – Octavo lugar

About Post Author