25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Contundente triunfo de Xolos sobre Cobras!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora a 1 de febrero del 2020.- El equipo de Xolos de Hermosillo superó 3-1 a las Cobras de Ciudad Juárez, en un duelo correspondiente a la jornada 15 de la Tercera División Profesional.

Christian Nieto, con un doblete al 31’ y al 73’, y Erick Solórzano al 64’, se encargaron de anotar para el cuadro canino, mientras que Jaime Rivas los hizo para los visitantes al 82’.

El partido

Desde los primeros minutos del cotejo ambas oncenas generaron jugadas de peligro, a pesar de que los locales tuvieron mayor posesión del esférico no pudieron reflejarlo en el marcador.

Pero al 32’ la defensa de los juarenses derribó a Christian Nieto dentro del área rival y el silbante señaló la pena máxima, fue el mismo capitán de los capitalinos el encargado de ejecutar la falta y adelantar a los de casa.

Cuando los canes aztecas tenían el control del juego, el central Mario Gutiérrez vio la cartulina roja al 36’ al propinar una fuerte entrada y dejó con inferioridad numérica a los sonorenses.

A pesar de la expulsión los dirigidos por Gerardo Romo dominaron las acciones en el complemento y al 64’ concretaron el segundo para la causa hermosillense con un sólido cabezazo de Erick Solórzano, tras un tiro de esquina.

Al 74’ llegó el tercero para Xolos, luego de una descolgada de Juan Morán por el corredor izquierdo, el mediocampista dejó atrás a varios adversarios y mandó centro rasante al área para que Christian Nieto cerrara la pinza sin marca.

Los de Chihuahua no bajaron los brazos y después de luchar todo el encuentro descontaron al 82’, gracias a Jaime Rivas, quien aprovechó un balón a modo entre una serie de rebotes y con un punterazo superó al guardameta Sebastián Pastrana.

Para la siguiente semana, los Xolos de Hermosillo viajarán al puerto para enfrentarse a Guaymas FC el próximo 8 de febrero a las 19:00 horas, por otro lado, las Cobras de Juárez le harán los honores a Cimarrones el domingo 10 de febrero.

About Post Author