25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Contento Christian Nieto por victoria ante Cobras!

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora a 4 de febrero del 2020.- Después de una destacada actuación ante Cobras de Juárez, en la jornada 15 de la Tercera División Profesional, el mediocampista Christian Nieto Gil, comentó que está satisfecho por obtener los tres puntos en casa.

El capitán de los Xolos de Hermosillo enfatizó el buen trabajo de todos los jugadores durante el duelo contra los juarenses y por iniciar el año con una contundente victoria.

‘’Fue una pretemporada muy buena la que tuvimos, los resultados de los entrenamientos se vieron reflejados en la cancha y ahora solo queda conservar el ritmo que mostramos con Cobras”, mencionó.

Nieto Gil marcó su primer doblete de la temporada y comandó a su equipo al triunfo como locales, algo que lo motiva a esforzarse en cada sesión de práctica para mantener su nivel de juego.

‘’En lo personal estoy feliz por los dos goles, también agradecido con mis compañeros, ya que sin ellos no hubiese sido posible, todos aportamos algo para ganar el encuentro”, declaró.

Xolos de Hermosillo visitará a Guaymas FC el viernes 7 de enero, en el estadio Julio Alfonso Alfonso, a las 20:00 horas, tiempo local, en un compromiso correspondiente a la fecha 16 de la Liga TDP.

About Post Author