20/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Avanzan 8 en pistola de Juegos Nacionales!

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora, 10 de febrero del 2020 (CODESON).- El tiro deportivo sonorense, en la modalidad de pistola, tuvo una eliminatoria exitosa rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020 pues logró clasificar a sus ocho competidores que vieron acción en dicho evento.  

El torneo se celebró el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León, en donde de igual manera tendrá lugar la primera edición de los JNC 2020 tomando en cuenta que esa disciplina será del 28 de abril al 6 de mayo.

A la delegación sonorense, que calificó a la fase nacional, la encabezará la medallista nacional e internacional Andrea Victoria Ibarra quien alcanzó su boleto en la categoría Juvenil Mayor femenil en pistola de aire.

Además también aseguraron la estancia en los JNC 2020 sus compañeras Alejandra Miranda Leyva y Ana Cecilia Molina, con quienes ganó la presea dorada en la pasada Olimpiada Nacional en la distancia de 10 metros.

Asimismo los ganadores de medallas de oro en la cita del 2019 en Guanajuato, David Valdez Mouet y Ángel Beauregard, ambos de la categoría Juvenil Mayor, de igual manera amarraron su pase a la etapa nacional.

El equipo de pistola de la Ola Roja que acudirá a Monterrey, Nuevo León, lo completarán: Axel Vásquez Molina (Juvenil Mayor), Alexa González Gutiérrez (Juvenil Menor) y Camila Sofía Peñuelas Miranda (Juvenil Menor).

About Post Author