23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Soles busca su quinta victoria del torneo; enfrenta al Blast!

2 minutos de lectura

Una nueva oportunidad tendrá Soles de Sonora para ganar por primera vez como visitante en el año, enfrentando al equipo de Baltimore Blast a las 12:00 horas (tiempo de Sonora) de este lunes 20 de Enero, en su segundo juego de esta gira por territorio estadounidense.

El pasado sábado por la noche, la escuadra sonorense se quedó corta de extender su racha a tres victorias tras caer ante Harrisburg Heat en su cancha.

Este será el primer duelo de temporada regular entre el comando solar y Baltimore Blast, con el antecedente que tuvieron viéndose las caras en las finales de la temporada 2016 y 2017, con saldo a favor para los estadounidenses en ambas ocasiones.

La cancha del SECU Arena será el escenario en el que Soles buscará su quinta victoria de la temporada, ubicándose con marca de 4-6 en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.

En lo que va de la campaña, el poderío ofensivo del cuadro sonorense se ha mostrado con sus 73 goles, para ser el segundo mejor ataque de la liga con esa cuota; su talismán ha sido Enrique Cañez que presume 18 anotaciones y una racha activa anotando en los últimos nueve compromisos.

Baltimore Blast llega a este encuentro con récord de cuatro ganados y cinco perdidos, en el séptimo sitio de la región Este, y contando con Vinicius Dantas como su mejor anotador con trece goles en el rol regular.

Los estadounidenses han sido campeones en tres de las últimas cuatro temporadas y cada uno de los rivales que vencieron fueron equipos mexicanos.

CONFERENCIA OESTE Soles de Sonora – Récord 4-6 – Cuarto lugar CONFERENCIA ESTE Baltimore Blast – Récord 4-5 – Séptimo lugar

About Post Author