26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Pamela Contreras busca sumarse al Preolímpico!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 13 de enero del 2020 (CODESON).- La karateca sonorense Pamela Contreras tendrá una apretada agenda en el arranque de este año la cual iniciará este fin de semana en ruta a quedarse con la selección nacional que irá al Preolímpico hacia los JJOO 2020.

Inicialmente Contreras Apodaca (de la modalidad de kata) participará en un torneo eliminatorio, el cual habrá de realizarse del 17 al 19 de enero en Oaxtepec, Morelos, rumbo al Campeonato Centroamericano.

Después la sonorense tiene previsto quedarse en la Ciudad de México para reintegrarse al preseleccionado nacional en otra concentración con el fin de actuar en par de etapas de la Liga Premier de Karate Do.

Primero estará en París, Francia, del 25 al 27 de enero, y posteriormente retornarán al centro del país para tener un último campamento en Villas Tlalpan de la Conade, y luego afrontará la siguiente fase en Madrid, España, pero hasta mediados de abril.

Todo es parte del programa establecido por la Federación Mexicana de Karate Do y la Conade para definir a los karatecas que nos representarán en el Torneo Preolímpico, también a celebrarse en París, Francia, en mayo próximo.

Al término de la etapa de la Liga Premier en la capital francesa, el equipo tricolor de karate volverá a tierra azteca en donde se determinará quienes acudirán en busca del boleto olímpico hacia Tokio 2020, siendo la sonorense una de las cartas fuertes en la modalidad de formas.

About Post Author