25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Oramas reforzará a Mazatlán en semifinales!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 11 Enero 2020 (Prensa Naranjeros).- El pitcher zurdo Juan Pablo Oramas fue el primer elemento seleccionado en la selección de refuerzos de la Liga Mexicana del Pacífico este sábado al llevarse a cabo el draft de semifinales 2020.

Oramas fue seleccionado por los Venados de Mazatlán como primera selección, el tabasqueño campeón de ponches de la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP tuvo una buena actuación en la serie de primera ronda con la Escuadra Naranja enfrentándose precisamente a los Venados donde tuvo marca de 0-1 en ganados y perdidos con 0.84 en porcentaje de carreras limpias admitidas en dos juegos donde lanzó 10 entradas y dos tercios logrando cinco ponches, permitió tres carreras de las cuales únicamente una fue limpia.

Durante la temporada regular Oramas terminó con marca de 5-3 con 3.09 de efectividad en 70 entradas donde sumó 76 ponches.

En el resto de las selecciones Obregón fue el segundo equipo en elegir y apostó por el lanzador Joe Van Meter de los Águilas de Mexicali, Culiacán seleccionó al jardinero cubano Dariel Álvarez de los

Charros de Jalisco y finalmente Cañeros de Los Mochis apostó por el lanzador norteamericano Greg Mahle de los Águilas de Mexicali.

About Post Author