mié. Ene 22nd, 2020

¡Oramas reforzará a Mazatlán en semifinales!

HERMOSILLO, Sonora. 11 Enero 2020 (Prensa Naranjeros).- El pitcher zurdo Juan Pablo Oramas fue el primer elemento seleccionado en la selección de refuerzos de la Liga Mexicana del Pacífico este sábado al llevarse a cabo el draft de semifinales 2020.

Oramas fue seleccionado por los Venados de Mazatlán como primera selección, el tabasqueño campeón de ponches de la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP tuvo una buena actuación en la serie de primera ronda con la Escuadra Naranja enfrentándose precisamente a los Venados donde tuvo marca de 0-1 en ganados y perdidos con 0.84 en porcentaje de carreras limpias admitidas en dos juegos donde lanzó 10 entradas y dos tercios logrando cinco ponches, permitió tres carreras de las cuales únicamente una fue limpia.

Durante la temporada regular Oramas terminó con marca de 5-3 con 3.09 de efectividad en 70 entradas donde sumó 76 ponches.

En el resto de las selecciones Obregón fue el segundo equipo en elegir y apostó por el lanzador Joe Van Meter de los Águilas de Mexicali, Culiacán seleccionó al jardinero cubano Dariel Álvarez de los

Charros de Jalisco y finalmente Cañeros de Los Mochis apostó por el lanzador norteamericano Greg Mahle de los Águilas de Mexicali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere by AF themes.