25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Listos sonorenses para Nacional de Softbol!

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora, 10 de enero del 2020 (CODESON).- Las selecciones sonorenses varoniles de softbol Sub 14 y Sub 17 ya están armadas para jugará en el Campeonato Nacional de ambas categorías a celebrarse del 23 al 26 de enero en Tampico, Tamaulipas.

Los dos equipos quedaron integrados por elementos que vieron acción el último mes del año pasado en el Campeonato Estatal para esas edades celebrado en Santa Ana con la presencia de nueve selecciones.

Será la cuarta edición del torneo nacional de ambas categorías en donde Sonora defenderá el título en la Sub 14 y el subcampeonato en la Sub 17 obtenidos en Hermosillo, que fungió como sede en febrero del 2019.

La selección Sub 18 estará integrada por 17 jugadores bajo el mando del mánager Carlos Parra con integrantes de varios municipios siendo Caborca la base, además habrá de San Luis Río Colorado, Navojoa y Empalme.

Mientras que la novena de la Sub 14 estará a cargo de Raúl Romero la cual tendrá en sus filas a un total de 15 softbolistas provenientes de los municipios de Caborca, Empalme y Hermosillo.

En el marco del Campeonato Nacional Sub 14 y Sub 17 tendrá lugar el Congreso Nacional de la Federación Mexicana Softbol en donde celebrarán la votación para renovar o ratificar por otros cuatro años a la actual mesa directiva del organismo.

About Post Author