vie. Jul 3rd, 2020

¡Cimarrones vence a UACH en juego de preparación!

HERMOSILLO, Sonora. 11 Enero 2020 (Prensa Cimarrones).- Un juego más de preparación sostuvieron los Cimarrones de Sonora, esta vez en el Héroe de Nacozari, recibiendo a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) de la Segunda División Premier, en donde las conclusiones fueron positivas para el equipo sonorense ya que la sociedad con el gol se hizo de manifiesto para los pupilos del profesor Isaac Morales.

Con dos goles de Darío Medina, uno de Luis “Apá” Oropeza, Juan Machado y Victor Guajardo, además de un autogol, los Cimarrones dieron cuenta de los universitarios chihuahuenses en un duelo pactado a 4 tiempos de 35 minutos cada uno, con la finalidad de darle minutos a la totalidad de plantel en las dos escuadras.

En los primeros dos periodos brincaron a la cancha Gabino Espinoza en el arco, Axel Villegas, Jesús “Chucho” Saavedra, Gerardo Moreno y Jonathan Martínez en defensa, Darío Medina, Martín “Canica” Rodríguez, Miguel Vallejo, Pablo Gómez y David “Seco” Sánchez en la media cancha con Jesús “Keshu” López en punta.

Para la mitad del compromiso salió otro cuadro por completo conformado por Ricardo Díaz en portería, con Martín Orozco, Juan García Sancho, Alexis Coronado y Antonio Cortés en defensa, Aldo Arellano, Luis “Apá” Oropeza, Victor Guajardo, Óscar “Galgo” Suárez y Jonathan Vega en medio campo y en punta Jahir Barraza.

Desde un principio Cimarrones se hizo de la pelota y abría muy pronto el marcador aprovechando la táctica fija y el juego dinámico con mucha posesión del esférico, lo que hizo que al minuto 14 ya tuviera ventaja de tres goles, y así continuaba el trámite del encuentro en su totalidad, con un cierre fuerte pues el resto de los goles cayeron casi al final del cotejo.

Las oportunidades se generaron por ambos costados con los volantes por fuera creando peligro con un sistema que ya dominan a la perfección tanto los que ya estaban con anterioridad como los recién llegados y eso le dio mucho volumen de juego en los dos cuadros que montó Isaac Morales, ambos equilibrados, donde resalta la competitividad que demostraron los 24 jugadores que vieron acción esta mañana.

La siguiente prueba será muy pronto en la misma cancha del Héroe de Nacozari, el miércoles 15 de enero Cimarrones recibirá la visita de los Dorados de Sinaloa, en donde ambos cuadros buscarán afinar los últimos detalles antes del inicio del torneo, programado para el 23 de este mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere by AF themes.