25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones cayó ante Alebrijes en Oaxaca!

2 minutos de lectura

Oaxaca, Oaxaca. Prensa Cimarrones.- En lo que fue el segundo compromiso del campeonato para los Cimarrones de Sonora las cosas no salieron como se tenían planeadas, pues cayeron en calidad de visita ante los Alebrijes de Oaxaca en un juego donde por momentos lucía parejo, pero las circunstancias del juego cargaron la balanza en favor de los locales.

El duelo inició con un ir y venir con opciones en ambos arcos, Cimarrones por conducto de David “Seco” Sánchez tuvo la más clara en el primer tiempo cuando se metió hasta el área chica con balón controlado por el costado izquierdo y casi sin ángulo de tiro quiso sorprender a primer poste al arquero, quien atento contuvo el riflazo para evitar la caída de su marco.

Fue al minuto 18 cuando en una jugada por parte de los oaxaqueños por su costado izquierdo mandaron un centro que Axel Villegas al barrarse tocó el esférico con la mano de manera accidental y a pesar de no tener la intención de tocar el balón el nazareno decidió marcar la pena máxima para que así los locales tomaran la delantera.

Jahir Barraza mantuvo en constante asedio al arco rival y en un centro desde banda izquierda estuvo a punto de conectar, pero un defensa alcanzó a peinar el balón para mandarlo a tiro de esquina y algunos minutos después en una media vuelta desde fuera del área estuvo a punto de clarear al arquero con un disparo que pasó apenas arriba del travesaño.

En la parte defensiva Gabino Espinoza tuvo una actuación sobresaliente, pues sacó algunas aproximaciones de serio peligro que con reflejos felinos evitó que cayera su arco con espectaculares lances, con lo que el juego se mantenía en disputa y el medio tiempo llegaba para tomar un respiro.

Para la segunda mitad el profesor Isaac Morales mandó a su equipo en busca de la igualada y casi iniciando fue Victor Guajardo quien se perfiló por el costado izquierdo y al ingresar al área sacó un fuerte disparo que se fue por un costado del arco y al 76 un balón rebanado dentro del área de Cimarrones puso el segundo para los locales.

Los sonorenses nunca dejaron de insistir y por banda derecha en una jugada entre el “Seco” Sánchez y Ángel López se quedaba cerca y el balón se iba a tiro de esquina, minutos después, con el equipo desbordado al frente, en un contragolpe los Alebrijes pusieron el marcador final en el partido que se disputó en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Cimarrones se quedó con 4 unidades y esperará para la jornada 3 abrir hostilidades en el Héroe de Nacozari en otro duelo de alto calibre esta vez ante los Cañeros de Zacatepec, en donde inaugurará el torneo en casa en busca de regresar a la senda del triunfo.

About Post Author