17/04/2024

El sitio de los deportistas sonorenses

¡»Cholo» López regresa a Soles!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 24 Enero 2020. (Prensa Soles).- Daniel “El Cholo” López regresa a su casa para portar en una temporada más el uniforme del equipo de Soles de Sonora en la Major Arena Soccer League.

El atrevimiento, el desborde y los disparos efectivos de media distancia nuevamente se verán por parte del volante ofensivo en la cancha del Centro de Usos Múltiples, a partir de este sábado cuando el comando solar reciba a Mesquite Outlaws.

Para el mejor conocido como “El Cholo” estará en su cuarta campaña con la escuadra sonorense, luego de que en ese año de ausencia estuviera aportando su calidad y experiencia dentro de la misma liga.

El nacido en Mexicali, Baja California fue una pieza importante en el plantel cuando Soles se quedó con los dos subcampeonatos en las temporadas 2015-16 y 2016-17 en la Major Arena Soccer League.

Bajo el uniforme del comando solar tanto en rol regular y playoffs, “El Cholo” ha anotado 61 goles y contribuido con 48 asistencias, para un total de 109 puntos en su exitosa trayectoria dentro del circuito de futbol rápido.

La temporada pasada jugó para el equipo de Monterrey Flash, con el cual convirtió siete goles y siete asistencias para catorce puntos en 15 partidos disputados.

Daniel “El Cholo” López debutará este sábado con el equipo de Soles de Sonora enfrentando a Mesquite Outlaws en el Centro de Usos Múltiples.

About Post Author