25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Busca Soles segunda victoria al hilo en casa!

2 minutos de lectura

Soles de Sonora está en busca de sumar su segunda victoria del año y podría ser en casa, nuevamente, recibiendo al Ontario Fury en la cancha del Centro de Usos Múltiples.

Tras comenzar el 2020 con el pie derecho con la goleada sobre St. Louis Ambush, el comando solar está con la encomienda pendiente de sumar dos ganados al hilo por primera vez en la temporada.

Soles ya venció como visitante a Ontario Fury con un 8-7, en el que fue su penúltimo juego del año anterior; ahora, la sede sería la capital sonorense. Con su récord de 3-5 y en el quinto puesto de la Conferencia Oeste, la escuadra sonorense se ubica como la segunda mejor ofensiva del sector con sus 60 goles a favor.

El elemento más letal que ha tenido en la campaña Soles es Enrique Cañez con sus 15 anotaciones y siete asistencias, y con una racha activa de siete partidos anotando para el equipo.

Cáñez, además, es el segundo mejor jugador de la liga en el departamento de puntos ofensivos con sus 22 en ocho juegos.

Ontario Fury está con la deuda de pegarle como visitante a Soles, luego de aquel compromiso entre ambos en territorio californiano a finales del mes pasado y con par de derrotas al hilo en este momento.

En sus filas cuenta con Franck Tayou, ex jugador de Soles de Sonora y que actualmente es el máximo rompe redes de la liga con sus 16 goles; acompañado de Jermaine Jones, también en el plantel y ex seleccionado mundialista de los Estados Unidos.

About Post Author