19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Albergarán Hermosillo y Guaymas estatales de beisbol!

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora, 14 de enero del 2019 (CODESON).- La Asociación Estatal de Beisbol de Sonora programará tres Campeonatos Estatales para iniciar el año entre los dos primeros meses del 2019, siendo dos de ellos selectivos rumbo a sus torneos nacionales.

La Aebes anunció que el primero de ellos será del 24 al 26 de enero en Hermosillo, teniendo por sede los campos ubicados en Fair Play que albergarán el Estatal Pre-Infantil (9-10) fue pospuesto en diciembre por el mal clima.

Posteriormente vendrá el Campeonato Estatal Selectivo de la categoría U11 Infantil a celebrarse en el puerto de Guaymas y organizado por la Liga Sector Pesca de ese municipio entre el 31 de enero y el 2 de febrero.

Ese certamen será para armar una preselección de donde saldrá el equipo de Sonora que nos representará en el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) a realizarse en la Semana de Pascua (11-18 de abril) en Aguascalientes, Aguascalientes.

Enseguida seguirá el Campeonato Estatal U9 a desarrollarse del 7 al 9 d febrero en la capital sonorense siendo la sede la Liga Kino; el evento fungirá como el selectivo para acudir al Nacional de esa misma categoría fechado para Mexicali, Baja California, también dentro de la Semana de Pascua (11-18 de abril)

About Post Author